Policía Garantizó la seguridad en copa Colombiana de triathlón

0

El dispositivo policial de seguridad para este campeonato, estuvo  conformado por más de 600 uniformados. La Policía Nacional puso al servicio de extranjeros y nacionales un importante componente humano para reafirmar la seguridad durante las justas deportivas que se llevaron a cabo en el archipiélago.

El mar de los siete colores como lo es conocido el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, fue el escenario en el que por durante tres días se disputó la valida copa Colombiana triathlón sprint-campeonato de triathlón olímpico grupo de edad, festival nacional de acuahtlon y carrera atlética 10 y 5 km Path Way; para ello la Policía Nacional asumiendo el compromiso de corazón de garantizar la convivencia y seguridad de las delegaciones, atletas, turistas y residentes que disfrutaron de este evento, dispuso de un dispositivo Policial de más de 600 uniformados, quienes fueron los encargados que estas justas deportivas transcurrieran en sana paz y tranquilidad.

Los uniformados custodiaron  de manera permanente los hoteles donde pernoctarán los deportistas, al igual cada escenario donde se disputó estas competencias, todo esto, apoyado con el fortalecimiento de las estrategias institucionales en los diferentes cuadrantes de las islas.

De esta manera la Policía Nacional ratifico su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad en esta hermosa región del país.

Deja un comentario