Policía intensifica campaña de prevención contra el Covid-19 en las islas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "322 SOMOS UNO. SOMOS TODOS."San Andrés Isla.* El desarrollo de la Estrategia Institucional “Si Nos Cuidamos Avanzamos” y mediante acciones preventivas orientadas a garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio y las demás disposiciones emanadas por las autoridades. El Departamento de Policía San Andrés Providencia y Santa Catalina a través de la Seccional de Tránsito y Trasporte llevaron a cabo en la mañana de hoy la realización de campañas preventivas, en diferentes sectores y vías de la Ínsula con el fin de mitigar el riesgo de salud pública en la Isla.

El objetivo de estas actividades es verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad emitidas por la Secretaria de Salud, como el uso obligatorio del tapabocas, el porte de gel antibaterial y el distanciamiento social, medidas que van orientadas a reducir el riesgo de contagio de COVID -19 en el Departamento Archipiélago, buscando generar conciencia tanto en residentes y quienes visitan el mar de los siete colores en esta temporada de inicio de año a que respeten las medidas sanitarias y sigan las recomendaciones que han emanado las autoridades de salud.

La Policía Nacional de las Islas continuará fortaleciendo las campañas de sensibilización con el objetivo de prevenir y contrarrestar contagios que pongan en riesgo nuestra salud y la de nuestros familiares, asevero el señor coronel John Fredy Sepúlveda Arias, comandante del Departamento de Policía San Andrés Providencia y Santa Catalina, quien además extendió la invitación a la ciudadanía a acatar las normas y disposiciones adoptadas por el Gobierno Departamental para prevenir y contener la propagación del virus COVID-19; así mismo, recuerda la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho que ponga en riesgo la salud pública, informando a la Línea Única de Emergencia 123 o el número telefónico del cuadrante de su barrio o sector. ¡Absoluta reserva! “Prevenir es la mejor opción de cuidar de nuestra salud” Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.