Policía lidera estrategia de recreación dirigida a los niños de San Andrés

0

Estas acciones de acercamiento y vínculos con la comunidad infantil y sus familias, están encaminadas a fortalecer los valores de los niños, niñas y adolescentes de la isla.

El grupo de infancia y adolescencia del departamento de San Andrés, ratificando su compromiso de proteger y salvaguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes del archipiélago, está desarrollando  todos los sábados una estrategia de acercamiento y fortalecimiento de valores la cual han denominado Abre tus Ojos.

Estas actividades lúdico-recreativas y deportivas son fructíferas para jóvenes y tienen como objetivo brindar un rato de esparcimiento y recreación durante el fin de semana, enseñándoles cómo pueden hacer buen uso del tiempo libre a través del deporte; a estas jornadas están asistiendo aproximadamente 90 niños de los barrios Santana, El Cocal, El Cliff, La Loma, San Luis, Simpson Well y School House.

La Policía Nacional invita a los padres a que vinculen a sus niñas, niñas y adolescentes a estas actividades que lidera la institución Policial, con el fin de fortalecer los valores en los núcleos familiares de nuestro departamento.      

Deja un comentario