Policía Nacional afirma en un comunicado a la opinión pública que gracias al sistema de cámaras de vigilancia ya tiene indicios de los autores materiales de un crimen perpetrado en tablitas esta tarde

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En los hechos de sangre ocurridos esta tarde en el populoso sector falleció un joven de escasos 22 años de edad. El siguiente es el parte oficial entregado por la Policía Nacional:

1. En la tarde de hoy alrededor de 03:00 p.m. una mujer se acerca al servicio del CAI móvil dispuesto en el barrio Sarie Bay trasportando en una mmotocicleta a un hombre con múltiples lesiones ocasionada por arma de fuego e iinforma que los hechos tuvieron en el sector conocido como Tabitas.

2. Rápidamente personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se dirigen al lugar donde encuentran una aglomeración de personas quienes indican que unos individuos en mmotocicleta llegan al barrio, se produce una riña y luego atentan contra la integridad de
Eliecer Alberto De Horta Mattos.

3. El hombre ingresa con signos vitales al hospital Departamental Clarence Lynd Newball con cuatro impactos con arma de fuego a la altura de abdomen, regiónlumbar y la pelvis. Durante la intervención quirúrgica el hombre de 25 años de edad fallece procuro de las lesiones.

4. La Policía Nacional realizó el proceso del verificaciones a través del sistema
de video vigilancia dispuesto en la isla, así mismo, la Seccional de Investigación Criminal –SIJIN, adelantó durante la tarde de hoy entrevistas con la ccomunidad de Tablitas y se cuenta con fuertes indicios de los autores materiales del homicidio, por lo cual articularan esfuerzos con la Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento del lamentame suceso.

5. La Policía Nacional rechaza este hecho de intolerancia que empaña los 22 días sin afectación a la vida en las islas e invita a los jóvenes a resolver sus diferencias a través del dialogo. A su vez, es imperativo que la comunidad del archipiélago se una a la campaña liderada por la institución denominada #TodosContraElHomicidio suministrando información que permita actuar en prevención y evitar que se cometan hechos contra la vida e integridad de nuestros jóvenes.