😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

Policía Nacional captura ciudadano con clorhidrato de cocaína en su poder*

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a los uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales-GOES logran captura de un ciudadano de 18 años de edad, natural de la Isla por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos que condujeron a la captura de este ciudadano tuvieron lugar en el sector del Cliff. La actitud sospechosa de un hombre que transitaba por el lugar alertó a los policiales quienes lo requirieron para practícale un registro, pero éste no acata la orden de policía y emprende la huida. La rápida reacción de los policiales permitió interceptarlo unos metros más adelante, hallándole al interior de uno de los bolsillos de su pantalón, dos bolsas trasparentes la cuales en su interior contenían una sustancia que por sus características, olor y textura se asemeja a la de clorhidrato de cocaína con un peso neto de 26 gramos.

El capturado, al igual que el alucinógeno incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin de que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos Todos’.