Policía Nacional captura ciudadano en Bottom House por delito de lesiones personales.

Fiscalía también le imputó tentativa de feminicidio y el indiciado acepto cargos.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*Providencia Islas* . El despliegue de las actividades preventivas y operativas adelantadas en por las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (MNVCC), en el marco del Plan Choque: ‘Construyendo Seguridad’, y gracias a la ciudadanía, permiten la captura de un hombre natural de Santa Marta, de 35 años quien agrede a dos ciudadanos con un arma blanca propinándole múltiples heridas.

Los hechos se registran en el sector de Bottom Hause, al llegar al lugar la patrulla del cuadrante da cuenta de un hombre y una mujer lesionados por lo que se realizan las coordinaciones para el traslado al hospital local para su atención médica.

Así mismo, la comunidad en trabajo colaborativo con las unidades policiales entregan al agresor, quien al cometer los hechos pretendía emprender la huida.

Guillermo Gonzalo García Flórez fue presentado ante la Fiscalía Seccional de Providencia y deberá responder por el delito de lesiones personal consagrado en el Articulo 111 del Código Penal. También debe responder por el delito de tentativa de feminicidio que le imputó la Fiscalía y que el indiciado aceptó.