Policía Nacional celebró el día de la niñez. «compartimos un mes de actividades que buscan proteger a los más pequeños»

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* Con el lema ‘Yo Protejo la Niñez’, la Policía Nacional en el departamento archipiélago, adelantó diferentes actividades durante todo el mes de abril, que buscan el acercamiento y la vinculación de los niños, niñas y adolescentes al civismo y al respeto por sus conciudadanos.

En el día de la niñez las especialidades del servicio de policía llegaron al barrio School House y las Palmas, llevando cine al parque, juegos tradicionales y actividades artísticas aunado a los mensajes de prevención y promoción de sus deberes y derechos.

Las especialidades del servicio de Policia de las áreas de Educación y Prevención Ciudadana, Carabineros y los Policías de Protección a la Infancia, acompañaron durante todo el mes las iniciativas de Ludoteca Naves Chillss, donde se pudieron reunir a cientos de niños del archipiélago para celebrar a la niñez del territorio insular.

Así mismo, los niños con capacidades especiales de la Fundación Mauricio Gómez Oviedo, pudieron disfrutar y compartir de un paseo montado por las Playas de Spartt Bay, donde interactuaron con nuestros equinos y admiraron la belleza del paisaje isleño como parte de sus terapias.

La Policía Nacional felicita a todos los niños del archipiélago en su día, e invita a los padres de familia a que vinculen a sus pequeños en las actividades semanales que se tienen dispuestas, a través de la Policía Cívica de Menores. Para ello se podrán comunicar al número telefónico 3102205452, donde podrán consular los requisitos de vinculación y los horarios de reunión.