Policia Nacional celebró el día de los niños

0

Por esencia y por corazón como refiere nuestro lema un compromiso con nuestros pequeños de la isla, la ley los protege y les garantiza. El día del niño son todos los días, pudimos apreciar que entre esos niños veremos el futuro de San Andrés, grandes profesionales, grandes deportistas y representantes de esta región. Por lo tanto, se les recomienda a los padres de familia someterlos a la educación, con sentido de responsabilidad y cultura, evitando el descuido de saber que hacen en sus tiempos libres y de supervisar sus movimientos. 

Vamos en frente con la estrategia de protección a la niñez y en la actividad no fue nada los detalles ni las sorpresas, sino ver a un niño sonreír acompañado de sus papas, incrementando ese calor familiar que cada día debe ser más sólida e indestructible.

La Policía se articuló con la secretaria de educación, con la secretaria de desarrollo social y con otras instituciones para hacer la diferencia en decirles que tan importante y como queremos a nuestros niños y como les garantizamos sus derechos con anticipaciones que adelanta su policía. Presencia permanente de la Policía en los colegios para marcar la diferencia en que vean un compañero transformado en autoridad fuera de sus instituciones que los cuida y los acompaña.

Destacamos a los educadores, a esos instructores que dedican de su tiempo entrenando a niños desde el más pequeño hasta el más grande, inculcándole valores y principios ante todo sea un buen ciudadano. “Abre tus ojos” programa de la Policía Nacional, el cual propende el cuidado de los niños en los cuadrantes de la isla procurando no sean violados los derechos de estos.

Comentarios
Cargando...