Policía Nacional y comerciantes crean frente común contra la delincuencia

0

La Policía Nacional y el gremio de Comerciantes, se aliaron para combatir la delincuencia en San Andrés. Construyendo un frente común que permita crear canales de comunicación efectivos a la hora de contrarrestar el índice de hurtos.

Personal uniformado recorrió el sector comercial a fin de sensibilizar a propietarios y colaboradores de los diferentes establecimientos de la ínsula, sobre las medidas que se pueden adoptar para obstruir el objetivo de los malhechores.

La Policía Nacional sigue trabajando para garantizar las condiciones necesarias para el ejercicio de las actividades económicas  y comerciales.

Policía y comunidad raizal: estrechando lazos que generan paz

Encuentro que se llevó a cabo en el sector del “Barrack”. La Policía Nacional con el firme propósito de acercarse a la comunidad, viene diseñando estrategias que permitan el acercamiento con la misma, a fin de crear un vínculo y efectivos canales de comunicación.

El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, visitó el sector del “Barrack” extendiendo la invitación a sus habitantes para que participen de los programas con los que cuenta la institución. Como lo son la Escuelas de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Jóvenes “A lo bien”: una iniciativa interinstitucional con apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Policía Cívica Infantil, espacios que le permiten a los niños, niñas, jóvenes y ciudadanía en general, obtener conocimientos, formación y fortalecimiento de valores y principios necesarios, para construir una ínsula más incluyente, tolerante y pacífica.

Comentarios
Cargando...