Policía Nacional confía en esclarecer homicidio del pasado domingo en barrio Las Palmas. Comunicado

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Así lo expresó la autoridad del orden en un comunicado de prensa donde se entregaron detalles del homicidio perpetrado por desconocidos en el denominado Barrio Las Palmas.

La Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar a la comunidad de las islas:

1. Siendo aproximadamente las 03:50 p.m. a través del Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123, se conoce el caso de un ciudadano el cual fu impactado por arma de fuego quedando a un lado de la vía en el barrió Las Palmas, por lo que de manera inmediata unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN, se dirigen al lugar para corroborar lo informado y adelantar la respectiva verificación.

2. Al llegar al lugar de los hechos los uniformados encuentran el cuerpo sin vida del ciudadano que en vida respondía al nombre de Daniel Alexander Vega Padilla, quien presenta varios impactos por arma de fuego en su cuerpo.

3. De inmediato el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectivo procedimiento, así mismo unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, adelantan labores investigativas para determinar los responsables de este hecho.

4. La Policía Nacional rechaza cualquier hecho de intolerancia en los cuales se ve vulnerado el derecho a la vida, y se solidariza con los familiares afectados, así mismo invita a la comunidad de la isla a resolver sus diferencias a través del dialogo y de manera pacífica, denunciando cualquier acto que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea única de emergencias 123.