😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

Policía Nacional confirma nuevo homicidio en 24 horas por hechos ocurridos en la tarde de hoy:

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

De acuerdo con un comunicado de prensa, el servicio policial dispuesto en el hospital departamental reporta a eso de la 1:42 p.m. el ingreso de una persona lesionada por arma de fuego identificada como Jarol Berrío Pérez, de 33 años de edad.

El hombre residente en el barrio Morris Landing ingresó al centro hospitalario con cinco heridas en distintas partes de su cuerpo que le ocasionan su muerte a pesar de los esfuerzos médicos.

La Policía Nacional hizo presencia en el barrio Lox Bight y adelantó verificación de los sistemas de video vigilancia dispuesto en la zona, por lo que ya cuenta con indicios de los posibles responsables de este infortunado hecho.

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina rechaza esta nueva afectación a la vida en el archipiélago, por eso con el concurso de la Gobernación Departamental ofrece hasta 5 millones de pesos por información que permita la ubicación y judicialización de los responsables de los homicidios ocurridos en las últimas 24 horas. La ciudadanía podrá tomar contacto a través de la línea de emergencia 123 y al teléfono móvil 3202976881 donde se le garantizará absoluta reserva