Policía Nacional confirma que cuatro de sus hombres resultaron lesionados en enfrentamiento con delincuentes

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*La Policía Nacional de todos los colombianos* se permite informar a la opinión pública frente los hechos acaecidos anoche alrededor de las 11:30 p.m. en el sector de Perry Hill, donde resultan lesionados un ciudadano y cinco uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC;

• Se recibe una llamada al Sistema Integrado de Emergencias SIES-123, donde la ciudadanía reporta el bloqueo de la vía a la altura del barrio Perry Hill, y donde al parecer se encuentra un ciudadano lesionada por arma de fuego, por lo que se direcciona el servicio de policía con tres cuadrantes para verificar. Al llegar las patrullas al requerimiento, fueron atacadas con armas de fuego, sin mediar palabra donde resultan lesionados cinco uniformados.

• Las patrullas en servicio llegan a la zona con el fin de evacuar a los heridos y también son recibidos con disparos de arma de fuego. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Departamental Clarece Lynd Newball, donde se les prestó la atención médica.

• Durante la madrugada de este lunes fueron dados de alta los patrulleros Edison Barrera Pesillo y Jean Paul Sarmiento Duarte quienes sufrieron excoriaciones y hematomas, la protección de los chalecos balísticos fue determinante para salvaguardar la vida de los uniformados.

• Durante el día el día hoy serán trasladados a la ciudad de Bogotá en un vuelo de la Policía Nacional los patrulleros Marcos Roquelme Ribera y Andrés Carbajal Velázquez, quienes sufrieron fractura en el antebrazo derecho y lesión en la rodilla derecha, respectivamente, producto de los impactos. El patrullero Duván Clavijo Ángel se encuentra en observación médica, su lesión fue se presentó a la altura de cuello y trapecio derecho, y a pesar de ello, no reviste gravedad.

• Así mismo, es atendido por parte de los galenos del hospital Departamental el señor Alan Steven Murillo Taborda de 25 años de edad, quien fue el primer lesionado en el incidente. Murillo fue herido con arma de fuego en la región intercostal izquierda y se encuentra a la espera de intervención quirúrgica.

• La Policía Nacional, repudia tajantemente este vil atentado contra la integridad de los uniformados y la ciudadanía, por lo que ha desplegado todas sus capacidades con el fin de ubicar a los responsables, así mismo, invita a la comunidad del archipiélago, así mismo, ofrece una recompensa de hasta $3.000.000 por información que permita la permita la captura de los autores de estos hechos.