Policía Nacional confirma que hechos de intolerancia dejaron dos personas muertas y otras dos heridas en hechos distintos.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Asi lo informó la institución policial en un comunicado de prensa donde detalla los dos casos que se presentaron en la noche de ayer que dejó muertos un menor de edad y un adulto joven, y dos mujeres con heridas de arma cortopunzante.

1. El día de ayer pasadas las 11:00 p.m. al Sistema Integrado de Emergencia -SIES
1232, la ciudadanía informa sobre posibles detonaciones con armas de fuego en el
barrio Las Palmas, por lo que se articula el servicio de policía a través de las patrullas
del cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para
verificar la situación.

2. Al ingresar a una de las viviendas del sector encuentran un cuerpo sin vida que
correspondería a un menor de 15 años por lo cual se hizo necesario que las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal y Policía Judicial -SIJIN llegaran al lugar de los hechos con el fin de compilar los elementos materiales probatorios que sirvan a la investigación para establecer los responsables de este lamentable hecho.

3. Simultáneamente ingresan a las instalaciones del Hospital Departamental y a la Clínica Villareal dos mujeres, una menor y una mayor de edad respectivamente por lesiones producto de elemento cortopunzante.

Al parecer y según las investigaciones
preliminares las mujeres habrían sido lesionadas por el hermano del occiso.

4. En otro lamentable hecho siendo aproximadamente las 12:55 p.m. momentos en que uniformados adscritos a las pratulla del cuadrante son alertados a través del Sistema Integrado de Emergencias -SIES 123 sobre una persona herida al parecer por arma de fuego en el barrio Ciudad Paraíso.

5. De inmediato los uniformados en servicio se dirigen al lugar de los hechos para corroborar lo informado, al llegar al sitio encuentran a un ciudadano de 23 años de edad al interior de su vivienda sin signos vitales. El hombre identificado como Estivenson Fuentes Livingston recibió un impacto con arma de fuego a la altura del cuello que le causó su muerte.

6. La Policía Nacional se solidariza con el dolor de las familias afectadas y rechaza cualquier hecho de intolerancia en los cuales se ve vulnerado el derecho a la vida, así mismo invita a la comunidad de la isla a solucionar los problemas a través del dialogo, la comunicación asertiva y la educación en valores a nuestros niños, niñas y
adolescentes del Departamento Archipiélago.