Policía Nacional continua su estrategia somos todos contra el hurto en las labores contra la delincuencia en el archipiélago.

Trabajo articulado entre la comunidad y la Policía Nacional permiten la recuperación de un motor fuera de borda

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas. El desarrollo de las actividades de prevención y control desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 593 de la Presidencia de la República y gracias al aporte de la ciudanía a través de los Frentes de Seguridad, permiten a los dispositivos especiales dispuesto durante la pandemia, lograr la recuperación de un motor fuera de borda, avaluado en la suma de 12 millones de pesos, el cual fue hurtado a un pescador artesanal el pasado 29 de junio  del año anterior en el barrio el Cocal.

La oportuna información de la ciudadanía facilitó el rastreo del motor que fue recuperado sobre la playa de los  Almendros. Tras el hallazgo no se presentaron capturados y el elemento fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará en su lucha frontal contra el hurto en el Departamento Archipiélago, invitando a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123, cualquier tipo de conducta que afecte la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos.’