😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

Policía Nacional contra los delitos contra la infancia

Capturado hombre de 39 años de edad por el delito de acto sexual con menor de 14 años

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN la captura de un ciudadano de 39 años de edad, natural de Sabana Larga Atlántico y residente en la Isla, requerido mediante orden judicial por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantía de San Andrés Islas, por el delito de acto sexuales con menor de 14 años.

Gracias a la actividad de registro y de verificación implementadas por nuestros policiales en algunos sectores del Archipiélago, y luego de verificar sus antecedentes figuraba un requerimiento por hechos acaecidos en el año 2012, donde al parecer abusaba de su hijastra en una finca ubicada en el sector del Kilómetro 6 vía circunvalar.

El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde luego de haberle realizado su audiencia un Juez de control de Garantías le otorga medida de aseguramiento intramural siendo trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario New Hope.

La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos, de igual manera invita a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de la línea única de emergencia 123. Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos.