Policía Nacional dio parte oficial de la investigación que se adelanta por el crimen de un joven ayer en cercanías del aeropuerto

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*1:* Aproximadamente  las 03:30 p.m. a través de la Línea Única de Emergencia 123 (SIES), la ciudadanía informa acerca de una persona herida al parecer con arma de fuego en el sector de school house.

*2:* De inmediato son alertadas las patrullas en servicio quienes en coordinación con unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Policía Judicial se dirijen al lugar de los hechos para corroborar lo informado, encontrando a un lado de la via a un ciudadano sin vida, y que se pudo establecer correspondia al nombre de Ladrick Alfonso Manuel Arteaga de 28 años de edad y natural de la Islas de San Andrés.

*3:* De igual forma se activa un plan candado en el lugar, se realizan labores de vecidandario en pro de obtener información suministrada por los habitantes del sector y apoyados con las cámaras de videovigilancia se adelantan las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho.

*4:* La Policía Nacional se solidariza con el dolor de la familia afectada y rechaza cualquier hecho de intolerancia en los cuales se ve vulnerado el derecho a la vida, asímismo invita a la comunidad de la isla a solucionar los problemas a través del dialogo y la comunicación asertiva. Igualmente invita a denunciar a traves de la línea única de emergencia 123 cualquier hecho delictivo que afecte la integridad de la ciudadanía. Policía Nacional. Somos Uno. Somos Todos.