Policía Nacional entregó balance operativo del fin de semana con varias capturas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Capturados registrados durante el fin de semana: 04
01 fabricación, tráfico y porte de estupefacientes
01 Violencia de genero
02 violencia contra servidor público
15 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNPCC
16 Comparendos Decreto 0598
11 comparendos impuestos en cumplimiento al CNT
16 Motocicletas inmovilizadas decreto
11 Motocicletas inmovilizadas por CNT.

*1. Providencia, 20 de diciembre 2018 (Agua Dulce)* . En marco del Plan de Choque, ‘el que la hace la paga’, ‘Navidad segura, más cerca del ciudadano’, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes (MNVCC) adscritos a la estación de Providencia y Santa Catalina, capturan en flagrancia en el sector de Agua Dulce por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes a EDUARDO EMIRO CANTILLO BOWIE, a quien después de ser requerido por parte de los uniformados para un registro, se le encontró en su poder , 30 gramos de marihuana dividido en 10 dosis, inmediatamente los policiales proceden a darle a conocer a CANTILLO sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

*2. San Andrés Islas, 20 de diciembre 2018 (Proveedoras)* . En marco del Plan de Choque, ‘el que la hace la paga’, ‘Navidad segura, más cerca del ciudadano’, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) a través de la línea única de emergencia reciben un requerimiento por parte de la ciudadanía en el sector de las Proveedoras, el cuadrante del sector de manera inmediata se dirige al lugar para verificar el requerimiento, en el lugar encuentran a la señora DEYANIRE CIFUENTES quien fue maltratada físicamente por el señor ALBERTO MANRIQUE OROZCO , causándole lesiones en su rostro, los uniformados proceden a dar a conocer los derechos como persona captura a MANRIQUE por el delito de Violencia de Genero y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

*3. San Andrés Islas, 20 de diciembre 2018 (Natania)* . En marco del Plan de Choque, ‘el que la hace la paga’, ‘Navidad segura, más cerca del ciudadano’, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), durante sus actividades de patrullaje en el barrio Natania, se percatan que unos ciudadanos se movilizan de manera sospechosa por el lugar, al ser requeridos por los uniformados los jóvenes hacen caso omiso y toman una actitud agresiva lesionando con un golpe a uno de los policiales, por lo cual se solicita apoyo a otros cuadrantes para proceder con la captura. Al conducir el indiciado, el tripulante de la motocicleta intenta impedir el procedimiento policial arremete contra la integridad de otro uniformado por lo cual es reducido y también capturado.