Policía Nacional logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes el resultado se logró mediante dispositivos de registro y control.

0

Bajo la estrategia Institucional plan de choque el que la hace la paga más cerca al ciudadano, gracias a las constantes y efectivas labores de patrullaje y registro desplegadas en algunos sectores de la isla, unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes- MNVCC, logran la captura de *_WILBERT IGNACIO MONTOYA MOSQUERA_* de 36 años de edad y natural del archipiélago por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Los hechos se registraron durante labores de identificación, registro y control a personas en el sector de la Avenida Juan 23, cuando *_MONTOYA MOSQUERA_* , transitaba por el lugar de una forma sospechosa lo que alerto a nuestros uniformados quienes le solicitaron un registro personal hallándole en su poder nueve gramos de clorhidrato de cocaína.

De inmediato el ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin de ser presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de captura.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a que nos acompañe en la ofensiva nacional #TodosContraElNarcotráfico, para lo cual pueden llamar a la línea 167, e informar cualquier dato referente a la producción, distribución o venta de estupefacientes, de igual forma puede denunciar todo tipo de actividad que afecte su entorno a la línea única de emergencia 123 las cuales están atentas las 24 horas del día para cualquier requerimiento ciudadano.

Actualización

Juez de control de garantías ordenó libertad de hombre que había sido capturado por la policía nacional por porte de estupefacientes. El implicado Wilbert Ignacio Montoya Mosquera informó a esta redacción que está libre.

Comentarios
Cargando...