Policía Nacional no baja la guardia en su lucha contra hurto y captura dos hombres en flagrancia cuando pretendían hurtar local comercial

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades de prevención y control desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1076 del 28 de Julio del 2020 de la Presidencia de la República, alineadas al Marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograr la captura en flagrancia de dos ciudadanos de 25  y 26 años de edad, ambos naturales de la ciudad de Cartagena (Bolívar) y radicados en la isla  por el delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento comercial ubicado el sector peatonal, donde gracias a la llamada oportuna del propietario del lugar al Sistema Integrado de Emergencia 123 (SIES), se pudo establecer que estos dos hombres se hallaban en el interior del local, tratando de romper la caja fuerte del establecimiento, por lo que de inmediato nuestros uniformados se dirigieron al lugar de los hechos logrando así la captura en flagrancia de estos dos ciudadanos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de hurto. La Policía Nacional del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina continuará trabajando incansablemente bajo la estrategia institucional todos contra el hurto, para así contrarrestar los delitos que atentan contra la integridad, y el patrimonio de la ciudadanía. Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos.