Policía Nacional oficializa caso de atraco a bodega distribuidora de licores de donde se alzaron con más de 50 millones de pesos

Fueron tres los asaltantes y huyeron en una bws roja

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Mediante un comunicado de prensa el Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina confirmó los revelados en este sitio sobre un atraco a mano armada perpetrado contra la bodega mayorista de licores Pronal del sector de Sarie Bay.

1. En la tarde de ayer alrededor de las 17:00 horas, unidades policiales a través del Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123, son informados de un hurto a un establecimiento comercial dedicado a la distribución mayorista de licores en el barrio Sarie Bay.

2. Al llegar al lugar, el administrador del negocio da cuenta del ingreso de tres hombres quienes vestidos con impermeables negros y portando armas de fuego intimidan a los empleados, logrando encerrarlos en uno de los baños del establecimiento sin lesionarlos ni afectarlos físicamente. Luego proceden a hurtar el dinero y botella del licor.

3. La Policía Nacional adelantó la revisión del Sistema de video vigilancia del local donde quedaron registrados los tres individuos, así mismo, se realiza el seguimiento con el fin de determinar el destino final de la motocicleta tipo BWS roja en la cual emprendieron la huida los asaltantes.

4. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a entregar cualquier información que permita la identificación y ubicación de los responsables de estos hechos que vienen afectando la seguridad y tranquilidad en el territorio insular. Para ello podrá tomar contacto a las líneas telefónicas 3202976881-3143566018 ¡Absoluta reserva!