Policía Nacional oficializo caso de homicidio anoche en Barrack a través de un comunicado de prensa

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Policía Nacional de todos los colombianos* se permite informar frente a los hechos acaecido en la noche anterior:

1. Siendo aproximadamente las 08:50 p.m. ingresa una llamada al Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123, proveniente del sector conocido como Claymount, donde la ciudadanía informa sobre la presencia de un hombre tendido en la vía con aparentes lesiones. De inmediato unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se dirigen a la zona con el fin de adelantar la respectiva verificación.

2. En el lugar de los hechos, los policías del cuadrante dan cuenta de un de ciudadano con múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego, por lo cual fue necesario trasladarlo en vehículo particular para prestarle los primeros auxilios en el Hospital Departamental Clarence Lynd Newball para la asistencia médica.

3. Pese a los esfuerzos del personal médico y asistencial y teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones pasadas las 11:00 p.m. se reporta el deceso del señor Carlín Taylor McLean de 36 años de edad y natural de la isla.

4. La Policía Nacional adelanta las investigaciones necesarias a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y con el concurso de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de esclarecer este lamentable suceso donde se ve vulnerado el derecho a la vida.

5. La Policía Nacional invita a la comunidad del archipiélago a suministrar cualquier información que permita establecer los responsables del incidente y para tal fin recuerda que se encuentra habilitada la línea gratuita 123 dónde podrá denunciar.