Policía Nacional presento balance operativo de la semana, con seis capturas y recuperación de moto y arma de fuego

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

08 comparendos impuestos al CNSCC
97 comparendos impuestos al CNT
75 motocicletas inmovilizadas
06 camionetas inmovilizadas
02 motocarros inmovilizados
02 automóviles inmovilizados
*06 personas capturadas por los delitos de:

04 por los delitos de Homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones
01 persona capturada por el delito de hurto
01 persona capturadas por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

01 arma de fuego incautada
01 motocicleta incautada
56 dosis de marihuana incautada
03 celulares recuperados

*San Andrés Islas, sábado 23 de enero del 2020 (Sector Aeropuerto)* El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito: ‘El que la hace la Paga’, permitió a los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC- lograr la captura en flagrancia de un ciudadano de 37 años de edad natural de la isla por el delito de hurto.

Los hechos se registraron cuando el cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje y observan a un hombre que se trasportaba en motocicleta hurtar las pertenecías de un vehículo tipo buggy donde se movilizaba un turista extranjero y emprende la huida para el sector del barrio Santana.

De inmediato el cuadrante activa el plan candado con las demás unidades cercanas al sector dando con el paradero del responsable del hurto; leen sus derechos como persona capturada y logran la recuperación de las pertenencias.

*San Andrés Islas, sábado 25 de enero del 2020 (Sector el Cliff)*El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito: ‘El que la hace la Paga’, la policía nacional a través de las unidades adscritas al Grupo de Reacción Policial logró la captura de un ciudadano de 45 años de edad natural de la isla por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

El trabajo de control de los uniformados en el sector del barrio el Cliff, permite interceptar a un ciudadano que se desplazaba por el lugar de manera sospechosa, al practicarle el registro personal se le hallan en su poder 56 dosis de una sustancia la cual por sus características se asemeja a la de marihuana.

De inmediato el ciudadano es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fue presentado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

*San Andrés Islas, sábado 26 de enero del 2020 (Natania)* El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito: ‘El que la hace la Paga’, la policía nacional a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la incautación de un arma de fuego y una motocicleta.

Los hechos se registraron en el sector de Natania cuando la patrulla del sector hacia labores de patrullaje y control a la altura de paralela a la pista y al encontrar aglomeración de personas solicitan apoyo de cuadrantes cercano al sector, al verificar los antecedentes y hacer los registros de los vehículos que se encontraban en el sector, hallan en una motocicleta tipo BWS en estado de abandono, un arma de fuego tipo pistola marca glock con 05 cartuchos para la misma sin percutir.

De manera inmediata el arma hallada junto con la motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.