Policía Nacional publica cartel de los 10 más buscados y pide ayuda para la ubicación y captura de estos 10 ciudadanos. Trabajamos de la mano de la comunidad de las islas para seguir construyendo seguridad*

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* La Policía Nacional en el Deprtamento archipiélago, sigue implementado acciones diferenciales con el fin de contrarrestar las manifestaciones delictivas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, para ello, y con el fin de buscar la vinculación de la comunidad isleña, presenta el cartel de los diez ciudadanos más buscados del territorio insular, con el fin de que la ciudadanía brinde información que permita la ubicación y captura de los requeridos.

El despliegue de las actividades de control y búsqueda de estos ciudadanos se enmarca dentro de la estrategia Presidencial, Plan Choque: ‘Construyendo Seguridad’ y cuenta con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación a través del Cuerpo de Investigación CTI.

Seis de los requeridos identificados como Brandy Wathan Pomare, Jan Kyle Hayes Newball, Luis Ángel Mozo Angarita, Hernando Ángel Rivera, Juan Carlos Yepes Ortiz y Estaban Muñoz Reever, conocido Como ‘Cecelu’ cuentan con orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Así mismo, son solicitados José Luís Galindo Olivo, por el delito de hurto calificado y agravado; Candelario Pomere por el delito de violencia intrafamiliar; David Moisés Thyme López requerido por acceso carnal violento y Robin Ash Camargo por el delito de Homicidio.

El coronel Jorque Antonio Urquijo Sandoval, extiende la invitación a la comunidad de las islas, a través de las Red de Partición Cívica y los Frentes de Seguridad para que brinden información, a su vez la Policía Nacional ofrece hasta $ 3.000.000 de pesos por información certera que permia la captura de cada uno de los requeridos.

La comunidad del Archipiélago de San Andrés, Providencia y San Catalina podrá tomar contacto a través de la líneas directas 3202976881 y 3202667642. ¡Absoluta reserva!