Como resultados dos personas capturadas y una aprehendida por porte ilegal de armas de fuego
Mediante planes de control al hurto y el homicidio realizados en los municipios del Atlántico, la Policía Nacional logra la captura de dos personas y una aprehendida por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, estas capturas son el resultado de una ofensiva desplegada para contener los delitos de alto impacto.
Mediante actividades de registro y control que se realizan en diferentes municipios del Atlántico fue posible la captura de dos personas y una aprehendida, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego ilegales en los municipios de *Sabanalarga y Sabanagrande*.
En el municipio de Sabanalarga en la calle 21 con carrera 22 19 calle 14 Barrio Centro, fue capturado José Fernando Monrroy Suarez, 20 años de edad, cuando es requerido por la patrulla del cuadrante, quienes, al momento de practicarle un registro a persona, le hallan en su poder un arma de fuego artesanal tipo pistola. La otra captura se realizó en la calle 17 con carrera 3 barrio Los Ángeles del municipio de Sabanalarga, mediante actividades de registro y control, se logra interceptar a una persona que se identificó como Mariano Ortiz Zambrano, de 50 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal con 01 cartucho, por lo que fue capturado por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
Mediante labores de patrullaje por la calle 12 con carrera 14 del barrio Fátima del municipio de Sabanagrande, fue aprehendida una persona de 17 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, cuando deambulaba por las calles con un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola.
Estas personas y las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía invita a todos los ciudadanos ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.