Policía Nacional realizó Jornada de Limpieza en Bahía Hooker de San Andrés

0

San Andrés Isla: El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, llevo a cabo una jornada de limpieza en la Bahía Hooker de la isla, con el firme propósito de generar conciencia sobre la protección del medio ambiente y el cuidado de las playas del Archipiélago.

Esta iniciativa fue liderada por nuestros uniformados y conto con el apoyo de Eco Tours Pesca de Plástico, Secretaria de Turismo, Universidad Nacional, Agencia de Dolfhin y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA), con el firme propósito de generar cultura ambiental y de preservación tanto a residentes como a visitantes.

Durante el desarrollo de la actividad se logró despojar de la Bahía bolsas plásticas, botellas plásticas y demás residuos sólidos, lo cual obtuvo un peso de 50 kilos, dejados a disposición de la Empresa de Aseo Trash Busters S.A. ESP.

Con la realización de este tipo de dinamismos la policía Nacional demuestra su compromiso por la conservación del medio ambiente y turístico que cuenta nuestro territorio insular.