Policía Nacional reporta ataque a bala contra una persona anoche por el coliseo de San Luís. Se investigan los hechos.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Así lo dio a conocer la autoridad del orden en un comunicado de prensa en el que anuncia que se adelanta una investigación para esclarecer los móviles y autores de esta tentativa de homicidio.

1. En la madrugada de hoy siendo aproximadamente 12:10 a.m. al Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123 ingresa una llamada donde la ciudadanía informa sobre posibles detonaciones ocasionadas por arma de fuego y un hombre lesionado en cercanías del Coliseo de San Luis.

2. De inmediato el personal uniformado adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN, se dirigen al lugar de los hechos para corroborar la información.

Al llegar al lugar un vehículo particular sale rápidamente llevando a una persona lesionada por lo que se articula con la unidad policial de servicio en el hospital para que personal médico en turno este atento a prestar los primeros auxilios.

3. El ciudadano es ingresado al Hospital Clarence Lynd Newball Memorial donde fue atendido por los galeanos y según dictamen médico el hombre identificado como Jhon Alex Pomare Acuña de 27 años de edad, ingresa con una herida en el pómulo izquierdo ocacionada por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

4. La Policía Nacional desplegó todas sus capacidades instituciones y con el fin de esclarecer este incidente. Para ello, se cuentan con información recolectada a través del sistema de video vigilancia y de la comunidad de San Luis que repudian esta clase de hechos y se unen a la estrategia institucional #TodosContraElHomicidio.