Policía Nacional reporta varias capturas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

1. San Andrés Islas, miércoles 19 de junio de 2019 (Av. Newball. )* El desarrollo de las actividades en el marco de la Ofensiva Nacional para la disrupción del delito, permite a las unidades adscritas al del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), la captura de un hombre natural de la isla, de 42 años de edad, que luego de una discusión con otro ciudadano arremete contra un vehículo tipo camioneta ocasionándole varios daños, por cual es capturado y presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en bien ajeno.

*2. San Andrés Islas, jueves 20 de junio de 2019 (Av. Newball-Vía Circunvalar).* El desarrollo de las actividades en el marco de la Ofensiva Nacional para la disrupción del delito, en la avenida Newball se captura en flagrancia a un ciudadano Natural de Barraquilla en momentos de presentar su documentación presenta una credencial de Residencia y al ser verificada en por los funcionarios de la Oficina de Control, Circulación y de Residencia (OCCRE), no presentaba registros legales, motivo por el cual fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte logra la captura de un ciudadano a la atura del kilómetro 25 en la vía circunvalar, en momentos en los que el ciudadano que transitaba en un vehículo y es requerido en un puesto de verificación de antecedentes, al verificar la documentación del ciudadano en el sistema RUNT, arroja que la licencia de conducción no figura en el sistema, por tal motivo es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito obtención de documento público falso.

*3. San Andrés Islas, jueves 20 de junio de 2019 (Barrio Obrero).* El desarrollo de las actividades en el marco de la Ofensiva Nacional para la disrupción del delito, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), materializan la orden de captura proferida por el Juzgado Veintisiete de ciudad de Cali con función de control de garantías de San Andrés, a un ciudadano por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

*4. San Andrés Islas, jueves 21 de junio de 2019 (Barrio el Cocal).* El desarrollo de las actividades en el marco de la Ofensiva Nacional para la disrupción del delito alineadas a la tercera fase del Plan Choque: ‘Construyendo Seguridad’, permiten a la Policía Nacional en el barrio el cocal, la captura de un ciudadano que había agredido de forma física y verbal a un uniformado cuando se encontraba en un procedimiento de registro y verificación de antecedentes a personal y vehículos.

Al ciudadano se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición las autoridades por el delito de violencia contra servidor público.

*5. San Andrés Islas, domingo 23 de junio de 2019 (San Luís).* El desarrollo de las actividades en el marco de la Ofensiva Nacional para la disrupción del delito, durante las acciones de patrullaje en la madrugada del domingo en el barrio San Luís, permite a las unidades policiales el hallazgo de un revolver, calibre 38, con dos cartuchos.

Los hechos ocurren en zona boscosa en momento en que dos jóvenes al notar la presencia policial emprenden la huida lanzando entre los matorrales el arma de fuego. El elemento fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.