Policía Nacional reveló traslado de cuatro reclusos de la cárcel nueva esperanza al interior del país

0

En un comunicado de prensa la Policía Nacional reveló el desarrollo de un operativo de traslado de cuatro reclusos de la cárcel Nueva Esperanza hacia centros penitenciarios del interior del país.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

 *1.*  En la tarde del día martes 09 de marzo del año 2021 la Policía Nacional del Departamento Archipiélago de San Andrés Islas en coordinación con funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC y el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana,  llevaron a cabo el traslado hacia el Complejo Penitenciario y Carcelario del interior del país a Vizcaíno Botoxn Greg Anuar, conocido con el alias ‘frijolito’, Blanco Angulo Johnny ‘alias pollito’,  Escalona Altamiranda Luis Evelio conocido con el alias de ‘Papalote’ y Coronel Mendoza Davis Enrique también conocido con el alias de ‘El menor’.

 *2.* Cabe resaltar que todas estas personas capturadas están sindicadas por los delitos de homicidio, y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y municiones.

 *3.* La Policía Nacional del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina direccionada por la señora coronel María Elena Gómez Méndez, quien aseguró que se continuara trabajando en la prevención de toda clase de delitos, reafirmando una vez más el compromiso con la seguridad de la ciudadanía  y la labor incansable de servir y proteger. Así mismo, invita a la comunidad de las Islas para que denuncie a través de la Línea única de emergencia 123, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Fotos exclusivas de The Archipiélago Press