Policía Nacional se pronuncia por rotura de vidrios de almacenes en San Andrés con la finalidad de perpetrar hurtos al comercio

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Policía Nacional informó en un comunicado de prensa que frente a los hechos ocurridos en la madrugada del día de hoy, donde dos establecimientos comerciales en el centro resultaron averiados:

• Los locales comerciales ubicados en las avenidas Colon y Libertadores sufrieron rotura de sus vitrinas y en uno de ellos gracias a la acción policial se logró frustrar el hurto de elementos.

• El responsable de los hechos es un joven de 18 años de edad que encuentra plenamente identificado gracias al sistema de video vigilancia de la zona, este ciudadano se encuentra indiciado por el hurto de una motocicleta en el sector del hoyo soplador el año anterior .

• La Policía Nacional en el departamento archipiélago y la Fiscalía General de la Nación, han desplegado todas sus capacidades con el fin de dar con el paradero de este ciudadano y proceder con la captura por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

• El trabajo articulado de la comunidad sanandresana a través de las Redes de Apoyo y los Frentes de Seguridad, ha permitido una reducción el delito de hurto a comercio del 38%, representado en 48 casos menos en comparación con respecto al año 2017.

• La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier alteración de la seguridad y convivencia en el territorio insular, a través de la línea gratuita 123. Nuestro compromiso es trabajar de la mano de la comunidad de las islas por una Navidad Segura, Más Cerca del ciudadano.