Policía Nacional y paramédicos atendieron anoche una agresión de tres sujetos contra otro hombre que quedó con heridas de consideración, en hechos ocurridos en una estación de gasolina en la vía hacia San Luis.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Testigos que presenciaron los hechos dijeron a esta redacción que el hombre agredido por tres sujetos que lo golpearon violentamente con varillas de hierro, palos y piedra se desplazaba en una motocicleta acompañado de una mujer por la vía que viene del Barrio Obrero hacia la Circunvalar a San Luis y era perseguido por sus agresores.

El hombre en busca de protección se metió a la Estación de gasolina y se cayó de la moto, ‘o que fue aprovechado para agredir al hombre insistentemente.

Una patrulla de la Policía hizo presencia en el lugar y se vio obligada a hacer un disparo al aire para dispersar a los agresores y logró la captura de uno de ellos que fue trasladado al Comando de Policía y se pidió una ambulancia para trasladar al hospital al hombre herido.

The Archipiélago Press pidió un pronunciamiento sobre estos hechos a la Policía Nacional, pero al cierre de está nota aún no había información oficial.