Policía Nacional ya identificó al presunto homicida de las dos personas atacadas por un sicario

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Policía Nacional a través de un comunicado de prensa oficializó los hechos de sangre que se presentaron ayer en la tarde donde dos jóvenes perdieron la vida, y suministro sus identidades :

  1. Aproximadamente a las 5:35 de la tarde del día de ayer 03 de septiembre se presentó un hecho de violencia en la isla de San Andrés, donde infortunadamente dos hombres pierden la vida.
  2. A través del Sistema Integrado de Emergencias -SIES 123, la ciudadanía informa acerca de dos personas heridas en el sector de Davi Hill. Inmediatamente las patrullas en servicio se dirigen al lugar hallando a dos hombres en la vía con lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.
  3. Al verificar se pudo evidenciar que lastimosamente John Jairo Beleño Zuñiga de 31 años se encontraba sin signos vitales. El otro ciudadano identificado como Keyner Yessid Mora Florez de 32 años de edad es rápidamente trasladado a las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital donde es atendido por los médicos en turno, donde según el parte médico, por la gravedad de las heridas, este pierde la vida.
  4. El trabajo del personal de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN e Inteligencia Policial, permite compilar la información necesaria con la cual se espera de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación poner a buen recaudo de la justicia al responsable del hecho, para lo cual ya se cuenta con indicios de su paradero.
  5. La Policía Nacional rechaza estos hechos que afectan la vida e integridad de los habitantes de la isla. El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina hace un llamado para que entre todos seamos participes del acatamiento de las medidas dispuestas por la Presidencia de la República y la Gobernación Departamental con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y hechos que afectan la seguridad y convivencia.