😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

Policía realizó nueva captura por delito de receptación

“ciudadanía a verificar la legalidad de su teléfono”

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas. El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el hurto a teléfonos celulares, permite a los uniformados adscritos, al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes -MNVCC, la captura de un ciudadano de 40 años de edad natural de la isla por el delito de receptación al encontrarle en su poder un celular hurtado.

La captura se desarrolló momentos en que nuestros uniformados realizaban planes de registro, control e identificación a personas y verificación de la legalidad de los teléfonos móviles, en el sector de Latania, al ser requerido este ciudadano se logra constatar a través del código IMEI, que el celular había sido reportado.
De inmediato el ciudadano capturado y elemento incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el hombre tendrá que responder por el delito de ‘Receptación’, contemplado en el artículo 447 del Código Penal.

La Policía Nacional continuara desarrollando planes especiales que contrarresten el hurto en todas sus modalidades e invita a la ciudadanía a denunciar a través de nuestra línea única de emergencia 123, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo se reitera a la ciudadanía verificar la legalidad de los teléfonos antes de adquirirlos a través de la página https://www.imeicolombia.com.co/