Nos sentimos contentos de recibir esta gran oportunidad de tener la representación de diversas delegaciones del caribe en nuestra isla, el potencial de nuestros hombres y mujeres que estarán participando de estas justas deportivas se demuestre que los conciudadanos son de bien y queremos, amamos el deporte; que es una de las formas principales para alejarlos de cualquier situación donde la juventud isleña se sienta deteriorada.
Se ha incorporado nuestro compromiso y el de las demás instituciones para que estos juegos se desarrollen satisfactoriamente. La Policía Nacional ha volcado toda su capacidad investigativa, de inteligencia y un refuerzo especial que desde la dirección general tomo a bien enviarnos, contando con medios tecnológicos como el dron y lo más importante en el talento humano. Son la representación de apoyo durante los juegos del caribe 2015, de 70 policías mas, tendremos un cubrimiento total en todos los escenarios tanto en San Andrés como en el municipio de providencia y Santa Catalina, para que hagamos la diferencia en el servicio de policía. Un policía que garantiza y vela por el bien de los colombianos en sus jornadas deportivas. Tenemos que mostrar que somos capaces, que somos abantes en todo lo que se ha organizado dejando un mensaje constructivo a los jóvenes que por medio del deporte se logra esa paz, se juega limpio y se aprende tener cultura de la legalidad.
Con nuestro equipo de trabajo conformado por policía de inteligencia, investigación criminal, infancia y adolescencia y la oficina de Comunicaciones Estratégicas, estaremos atentos de lo que posiblemente pueda presentarse en materia de convivencia y seguridad ciudadana del archipiélago.