Policía recupera en 24 horas moto que había sido hurtada

0

San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograr la recuperación de una motocicleta marca Bws color negra, la cual había sido hurtada en la madrugada de hoy en el sector de ‘Simpson well’.

Los hechos que se conocieron a través del Sistema Integrado de Emergencias 123, donde una ciudadana informa que le habían hurtado su motocicleta de su residencia, por lo que de inmediato es direccionada la patrulla del cuadrante en servicio quien al llegar al lugar se entrevista con la afectada quien manifiesta lo sucedido, activando  de inmediato un plan de búsqueda a través de las cámaras de video vigilancia  por parte de los uniformados para dar con el paradero del automotor, donde gracias a la oportuna reacción de los policiales y la información suministrada por fuente humana se logra la recuperación de la motocicleta en una zona enmontada del sector el Cliff.

El automotor fue trasladado hasta las instalaciones del Comando del Departamento de Policía donde se le realiza la respectiva verificación, dando aviso a la propietaria quien agradeció el trabajo de nuestros uniformados.

La Policía Nacional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, direccionada por la señora coronel María Elena Gómez Méndez asevero que se seguirán ejecutando labores de vigilancia y control con el fin de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a denunciar cualquier hecho o actividad delictiva a través de las líneas del cuadrante o de la línea única de emergencia 123. Policía Nacional: ‘Somos Uno. Somos Todos.’