Policía revela identidad de hombre ultimado a tiros y analiza video en el que quedó registrado el crimen para dar con el paradero de homicida

0

POLICIA REVELA IDENTIDAD DE HOMBRE ULTIMADO A TIROS Y ANALIZA VIDEO EN EL QUE QUEDÓ REGISTRADO EL CRIMEN PARA DAR CON EL PARADERO DE HOMICIDA La Policía Nacional de los colombianos se permite informar a la opinión pública de las islas: 1. Siendo aproximadamente las 03:30 P.M. a través del Sistema Integrado de Emergencias 123, la ciudadanía informa sobre unas detonaciones por arma de fuego en el sector de ‘Rock Hole’ por lo que de inmediato, son direccionadas las patrullas en servicio del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se dirigen al lugar de los hechos para verificar la información suministrada, entrevistándose con los habitantes del lugar quienes manifiestan que dos hombres fueron heridos por arma de fuego siendo trasladados a las islatalaciones del Hospital Departamental. 2. Posteriormente se tuvo conocimiento del ingreso de dos ciudadanos de 28 y 64 años de edad a las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital heridos con arma de fuego, quienes de inmediato fueron atendidos por los galenos en turno donde luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente y pese a la gravedad de las heridas uno de ellos pierde la vida. 3. Como Elkin Jefferson Salguedo Castro de 28 de edad natural de la Isla de San Andrés fue identificado el ciudadano ultimado por arma de fuego en el sector de ‘Rock Hole’. 4. En el lugar de los hechos presentados, se activó plan candado para el cierre de vías de acceso, registro a personas y solicitud de antecedentes; de igual manera hace presencia en el lugar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI para realizar actividades que permitan recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento de los hechos. 5. La Policía Nacional rechaza este hecho de intolerancia en el cual se ve vulnerado el derecho a la vida, solidarizándose con la familia afectada. Así mismo invita a la comunidad del Archipiélago a suministrar información útil que permita el esclarecimiento de este lamentable hecho que hoy enluta a una familia de la Isla.

Posted by The Archipielago Press on Thursday, April 1, 2021

La Policía Nacional de los colombianos se permite informar a la opinión pública de las islas:

1. Siendo aproximadamente las 03:30 P.M. a través del Sistema Integrado de Emergencias 123, la ciudadanía informa sobre unas detonaciones por arma de fuego en el sector de ‘Rock Hole’ por lo que de inmediato, son direccionadas las patrullas en servicio del personal  adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se dirigen al lugar de los hechos para verificar la información suministrada, entrevistándose con los habitantes del lugar quienes manifiestan que dos hombres fueron heridos por arma de fuego siendo trasladados a las islatalaciones del Hospital Departamental.

2. Posteriormente se tuvo conocimiento del ingreso de dos ciudadanos de 28 y 64  años de edad a las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital heridos con arma de fuego, quienes de inmediato fueron atendidos por los galenos en turno donde luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente y pese a la gravedad de las heridas uno de ellos pierde la vida.

3. Como Elkin Jefferson Salguedo Castro de 28 de edad natural de la Isla de San Andrés fue identificado el ciudadano ultimado por arma de fuego en el sector de ‘Rock Hole’.

4. En el lugar de los hechos presentados, se activó plan candado para el cierre de vías de acceso, registro a personas y solicitud de antecedentes; de igual manera hace presencia en el lugar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI para realizar actividades que permitan recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

5.  La Policía Nacional rechaza este hecho de intolerancia en el cual se ve vulnerado el derecho a la vida, solidarizándose con la familia afectada. Así mismo invita a la comunidad del Archipiélago a suministrar información útil que permita el esclarecimiento de este lamentable hecho que hoy enluta a una familia de la Isla.