Policía se incautó de 515 kilos de cocaína

0

Tres hombres fueron capturados como presuntos responsables. Se estima que el valor aproximado de esta incautación supera los diez millones de Dólares en el mercado ilícito de las drogas.

En horas de la mañana del pasado martes, en Providencia, sector de Casa Baja, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal de la Policía, lograron la incautación de aproximadamente 515 Kilogramos de Cocaína que estaban listos para ser enviados hacia Centroamérica.

Al llevar a cabo el allanamiento a un inmueble, los agentes hallaron en  la parte posterior de la casa y sobre la playa, una lancha tipo Go Fast, la cual poseía doble fondo, donde fueron encontrados aproximadamente 515 fardos de clorhidrato de cocaína. En el operativo de registro y allanamiento igualmente fueron capturadas tres personas de 32, 33 y 36 años de edad, de quienes la Policía no suministró las identidades.

La investigación tuvo origen por información de inteligencia y seguimiento adelantados por la Policía Nacional, por lo que se concluyó que desde la vivienda acoplaban el estupefaciente para luego enviarlo a diferentes lugares de Centroamérica. Se estima que el valor aproximado de esta incautación supera los diez millones de Dólares en el mercado ilícito de las drogas.

Los ciudadanos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos.

Deja un comentario