Policía y OCCRE logran expulsión de una persona en situación ilegal

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas. (Loma Linval).* El despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el marco del Plan Choque: “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en coordinación con la Oficina de Control, Circulación y Residencia (OCRRE), logran la expulsión de un ciudadano de 53 años de edad, quien es natural de la ciudad de Medellín, por encontrarse de manera irregular en el territorio insular.

Los hechos tuvieron lugar cuando el ciudadano se acerca a un ponto de recaudo de dinero haciendo varias recargas, manifestando ser el feliz ganador de un vehículo Renault Logan 2019 y que para la entrega del premio debía hacer recarga por la suma de este monto. La administradora del lugar nota con extrañeza la complejidad del caso y alerta a la policía sobre una posible estafa. De inmediato los policiales en servicio se dirigen al lugar entrevistándose con el ciudadano quien manifiesta lo sucedido a los uniformados y procede a cancelar el monto de la recarga al establecimiento comercial. El ciudadano es trasladado a las instalaciones policiales, donde al verificar su documentación, se confirma que este ciudadano se encuentra de modo irregular en la isla, siendo dejado a disposición de la Oficina de Control, Circulación y Residencia (OCCRE).