Posesionan nueva Mesa Directiva de la Asamblea Departamental

0

La Asamblea del Departamento posesionó este martes a su nueva mesa directiva para el periodo 2018.

El gobernador encargado del Departamento Alain Manjarrez Flores, posesionó al nuevo presidente para la actual vigencia legislativa de la  Asamblea del Departamento.

El diputado José Mitchell Hudgson, luego de tomar posesión explicó que su presidencia será de puerta abiertas a la comunidad y seguirá trabajando por el desarrollo de las comunidades del archipiélago, así como también continuar coadyuvando en la solución de los problemas que padecen los habitantes de las islas, para que ellos sepan que hay una Asamblea trabajando para ellos, por eso espera que los dineros aprobados para el gobierno en la actual vigencia se vean reflejados en la comunidad.

Además del nuevo presidente de la Asamblea también tomó posesión a la Secretaria General Jennifer Bent quien fue reelegida en el cargo, por su parte los vicepresidentes Bradison Fernández y Milton López no fueron posesionados por estar cumpliendo una sentencia de la Procuraduría General de la Nación. “Esperemos que nuestros compañeros de la mesa directiva solucionen su problema, somos once diputados y faltando dos, la Asamblea aun tendrá mayoría y eso no será problema para continuar nuestro trabajo” dijo el nuevo presidente de la corporación quien agregó que la comunidad los eligió y cada elección es un proyecto para la comunidad y esos proyectos elegidos por la comunidad deben continuar.

Como se recordará, la nueva Mesa Directiva fue elegida el 30 de noviembre de 2017– resultando elegido José Mitchell Hudgson como Presidente; Bradison Fernández Bryan, como Primer Vicepresidente y Milton López James, como Segundo Vicepresidente.

 

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Comentarios
Cargando...