Premiación del concurso de colegios “la isla que sueñas 50 años

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, agosto de 2019 – Este jueves 15 de agosto Chevron y su marca Texaco® llevaron a cabo la premiación del concurso de dibujo “San Andrés y Texaco Futurista”, en el que los estudiantes de los colegios plasmaron su creatividad por medio de dibujos que representan la Isla que sueñan para los próximos 50 años, en compañía de Texaco®.

Este concurso contó con la participación del Colegio Cajasai, Centro Educativo Renovación El Arca, Instituto Técnico Industrial, Institución Educativa Flowers Hill, Instituto Bolivariano e Institución Educativa María Inmaculada. Los estudiantes ganadores de cada categoría – Pre-escolar, Primaria y Bachillerato – recibirán como premio un equipo tecnológico como estímulo para que continúen preparándose para construir el futuro que sueñan y al colegio ganador se le dará una biblioteca de acuerdo a sus necesidades.

“Durante estos 50 años de presencia en la Isla, la compañía ha implementado entre otros proyectos, un programa de atención dirigido a niños en el Archipiélago de San Andrés y Providencia”, expresó Armando Vegas (Gerente General de Texaco- Chevron).

Este acto se llevó a cabo hoy jueves 15 de agosto a las 10:00 am en el Hotel Sunrise (San Andrés Isla) y contó con la asistencia de funcionarios de Texaco – Chevron, algunos representantes de las entidades gubernamentales de la isla, y colegios participantes.