Presentación de Candidatas al reinado Brisas del Mar 2014 prendió fiestas de Providencia

0

En una noche llena de colorido y fantasía la Isla de Providencia se volcó masivamente el sábado en la noche al Coliseo de Black Sand Bay, para ver por primera vez de manera oficial la presentación de las tres candidatas que participan en la segunda versión del Reinado Brisas del mar, en el marco de las festividades Folclóricas, Culturales y Deportivas de la vieja Providencia que este año celebra el 41° aniversario de su fundación. Las tres beldades isleñas en su primera salida lucieron un vestido enterizo blanco que las hizo lucir esbeltas y radiantes y en su segunda pasarela en un vestido de noche.

Igualmente realizaron una coreografía acompañadas por el grupo de danza del Hotel Sol Caribe, desplegando un derroche de movimientos de caderas propias de la mujer caribe, que al son de ritmos afro caribeños, la cintura de cada una de las aspirantes pareció tomar vida propia. Para destacar a la actual soberana Mitchell Bernard Watson quien se tomó su reinado en serio, y que en dicha presentación lució radiante con un vestido que hacía tono con su hermosa piel morena.

La parte musical estuvo amenizada por el grupo de champeta “Basurto” quienes por más de una hora se encargaron de hacer gozar a los asistentes al coloso de Pueblo Libre: el Black Sand Bay. Con esta presentación oficial de las candidatas se da la partida a las festividades de la Isla de Providencia, que este año según sus organizadores contará con artistas de talla internacional, como Lovandier de Jamaica, el mismo de “wata coming to my room y el legendario Ann Swing con Viviano Torres con su canción famosa canción Tigresa.

Para destacar: Anny Suley Jay Newball representante de los sectores de Sur Oeste, Agua Dulce, la Montaña, Maracaibo, el Caballete y San Juan. Shelly Howard Fonseca representa los sectores de Casa Baja, Agua Mansa, Punta Rocosa y el Valle. La tercera candidata es Vorneta Archbold quien representa a Pueblo Viejo, Pueblo Libre, Camp y el Centro así como a San Felipe. Igualmente para resaltar el buen comportamiento del público que asistió al Coliseo y la Fuerza Pública representada en la Policía y la Armada Nacional, garantizaron la seguridad de los que asistieron al evento.

Deja un comentario