Preservación del medio ambiente, un compromiso del Grupo Aéreo Del Caribe

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

El Grupo Aéreo del Caribe, continúa la gestión ambiental en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Las campañas de concientización que son desarrolladas en las diferentes actividades con la población civil, la recolección de residuos tecnológicos y la evacuación de los mismos, las jornadas de limpieza de playas, son algunas de las acciones efectuadas en años anteriores.

En el presente año, la Fuerza Aérea Colombiana abrió sus puertas a el significativo proyecto que desarrolla la Fundación Mauricio Alejandro Vélez de brindar programas de educación y recreación, talleres de manualidades, entre otras actividades a niños y jóvenes con discapacidad. La Institución Militar apoyó la causa y en los próximos días transportará tres toneladas de tapas al interior del país, la cuales fueron recolectadas por la comunidad y diversas entidades que apoyan la construcción de la edificación de dicha fundación, objetivo principal de esta campaña.

Por otra parte, la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey, practica el reciclaje aplicando la correcta disposición de los residuos y acopia los elementos generados por la Unidad Militar que pueden ser reutilizados.

El poder aéreo se encuentra al servicio de las entidades públicas y privadas que buscan preservar el medio ambiente de las Islas. La condición ambiental de la reserva de biosfera sea flower es asunto de todos, es por ello que el Grupo Aéreo del Caribe invita a proteger los ecosistemas del Departamento Insular.

Comentarios
Cargando...