Presidente de la Asamblea posesionó a gobernadora designada

0

• Salud, seguridad, medio ambiente y cultura continuarán siendo las prioridades de la Gobernación: Sandra Howard.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor tomó posesión oficial como gobernadora (e) del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La funcionaria, que fue encargada por el Gobierno Nacional mediante el decreto 711 del 23 de abril de 2018, estará al frente de la administración departamental durante el tiempo que dure la suspensión del gobernador titular, Ronald Housni Jaller, determinada por la Procuraduría General de la Nación.

Durante el acto de posesión realizado ante la Asamblea Departamental y liderado por José Mitchell, presidente de la duma, la nueva mandataria seccional manifestó que su prioridad durante este periodo será buscar avances en temas cruciales para el desarrollo de la isla como la salud y la seguridad, entre otros.

“Vamos a sacar adelante los proyectos que se vienen desarrollando en la isla con absoluta claridad y transparencia, considerando todas las posibles soluciones que se puedan dar para cada problemática que vive hoy el departamento, especialmente a los temas de salud, que seguirán siendo una prioridad para la Gobernación tanto en el corto, como en el mediano y largo plazo” explicó Howard, durante su discurso de posesión.

Indicó además que ejercerá el encargo por y para la comunidad, para lo cual pidió a toda la ciudadanía actuar con responsabilidad, conciencia, solidaridad y buen comportamiento ciudadano para poder surtir cada uno de los problemas que hoy aquejan a las islas.

Al finalizar el acto de posesión, Howard Taylor, invitó a su equipo de colaboradores a trabajar con objetividad y honestidad para lograr hacer los ajustes necesarios que se requieren para llevar a buen término cada una de las metas propuestas.

“Las decisiones que tomaremos desde el Coral Palace buscarán el beneficio de toda la comunidad, para ello me reuniré con todos los gremios productivos, con los representantes de mi comunidad raizal, con los líderes cívicos y con todas las entidades que sea necesario para buscar juntos las mejores soluciones para las islas”, anotó la gobernadora (e) de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Comentarios
Cargando...