El Presidente Juan Manuel Santos se reunió este miércoles en San Andrés con beneficiarios de los programas del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). El encuentro se llevó a cabo en el coliseo el barrio San Luis, donde le recibieron niños y jóvenes. Allí anunció que esa región será la primera del país en quedar sin pobreza extrema y alcanzará ese logro antes de terminar el actual gobierno.En su nueva visita al archipiélago de San Andrés y Providencia, el Presidente Santos se reunió con los isleños en el coliseo del barrio San Luis.
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, estuvo este miércoles en San Andrés, donde encabezó varias reuniones, una de ellas para revisar la marcha del plan de acción integral para el archipiélago, y otra en el barrio San Luis en la que saludó a beneficiarios de los programas del Departamento para la Prosperidad Social y a los cogestores de esa entidad, que llama su “ejército social”. Medio millar de familias sanandresanas recibirán viviendas gratis de aquí al 2017.
Este miércoles, durante su visita al archipiélago, el Jefe del Estado, Juan Manuel Santos, anunció que 136 familias de la isla de Providencia y 259 en San Andrés recibirán vivienda rural gratis, de aquí al 2017. Dijo que son “viviendas dignas, viviendas cómodas, para seguir cerrando ese brecha social” y van a costar 16.500 millones de pesos.
Los niños sanandresanos, vestidos con atuendos históricos, recibieron la visita del Presidente Santos al barrio San Luis.
Niños sanandresanos, vestidos con trajes típicos de la historia del archipiélago caribeño, recibieron este miércoles al Presidente Juan Manuel Santos, quien encabezó en el coliseo del barrio San Luis el acto central de su nueva visita a ese departamento insular colombiano.
San Andrés want peace. San Andrés quiere la paz, repitieron los sanandresanos en coro con el Presidente Santos. Los habitantes isleños gritaron este miércoles en coro que San Andrés quiere la paz. Durante la visita del Presidente Juan Manuel Santos, los sanandresanos, que también hablan inglés, pidieron la paz en esa lengua.