Presuntos homicidas de dos personas anoche ya fueron capturados.

Un menor mató a otro de su misma edad y tiene largo prontuario. Otro hombre hirió a dos personas con arma de fuego, una mujer entre las víctimas.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Cómo un incidente desafortunado calificó el comandante de Policía Nacional, coronel Jorge Urquijo, la muerte de un joven de 16 años de edad que recibió seis impactos con arma de fuego por parte de otro menor de la misma edad que le disparó.

De acuerdo con el oficial el presunto homicida ya está a buen recaudo de las autoridades gracias a la presión de la autoridades que lo obligaron a entregarse a la justicia de infancia y adolescencia que deberá avocar la investigación y enjuiciamiento.

De acuerdo con el oficial este menor homicida tiene un amplio prontuario por qué ya había causado homicidio y lesiones personales en ocasión anterior.

De igual manera se capturó un sujeto que en medio de una riña ocurrida en la Peatonal, causó la muerte con arma blanca de otro hombre y quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización y legalización de captura ante un juez de control de garantías.

De igual manera el oficial reportó la captura de un sujeto que causó lesiones con arma de fuego a un hombre y una mujer en el bar TW ubicado en la vía a San Luis.