Primer capturado del cartel de las siluetas

Gracias a la ciudadanía el que la hace la paga en San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas*

El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la ofensiva nacional contra el delito: ‘el que la hace la paga’, permite a la Policía Nacional a través del trabajo articulado entre el grupo de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, la captura de Wellington Brown Davis, conocido como Chun Chun, de 20 años de edad por el delito de homicidio en grado de tentativa y trafico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El requerimiento judicial expedido por el juzgado promiscuo municipal de la isla de providencia se materializo en el sector del Rock, cuando unidades policiales se encontraban en labores de registro y control a personas, Chun Chun es presentado ante la autoridad competente donde se realizan audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, quedando con medida de aseguramiento intramural en la cárcel nueva esperanza.

Chun chun es vinculado a hechos sucedidos el día 18 de julio del año 2019 en el sector del Rock, donde resultaron lesionados por arma de fuego 2 ciudadanos.

Así mismo se materializo la orden de captura en el sector de la avenida 20 de julio del hombre conocido como Yasper, natural de San Andrés, de 26 años de edad, por el delito de Hurto Calificado, quien en el año anterior habría sido el presunto responsable de hurtar a un turista del interior del país.

Con cada uno de estos resultados, la policía nacional del departamento archipiélago reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes de las islas. FOTO SUMINISTRADA Y EDITADA POR LA POLICIA NACIONAL.