Primera versión oficial de la policía sobre los hechos de sangre em donde resultó herido una persona

Reacción policial y apoyo de la comunidad permite la captura en flagrancia de un ciudadano. *el hombre tendrá que responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego*

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito: ‘El que la hace la Paga’, permitió a nuestras unidades policiales adscritas al Grupo de Reacción lograr la captura en flagrancia de un ciudadano de 72 años natural de la isla, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos que tuvieron lugar en el sector de la Avenida Colón, momentos en que nuestros policiales se encontraban realizando labores de patrullaje, verificación y control reciben una llamada través del Sistema Integrado de Emergencias SIES-123, done un hombre acciona un arma de fuego contra la integridad de otro ciudadano causándole una herida a la altura del cuello.

De inmediato los uniformados se dirigen al lugar de los hechos para corroborar lo informado encontrando a la ciudadanía impidiendo el fuego del adulto mayor, al momento de la captura se le encuéntrase un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos sin percutir.

Al hombre se procede a leerle los derechos como persona capturada, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde fue presentado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El ciudadano herido fue trasladado a las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial hospital, para ser atendido por el personal médico en turno.

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, rechaza éste nuevo de intoletrancia donde se ve afectada la integridad de un nuevo ciudadano de las islas.