Producto de una pelea iniciada el 24 de diciembre pasado, un hombre asesinó a otro esta mañana en School House

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Un joven de 22 años de edad fue mortalmente herido a bala luego que un sujeto con el que tenía cazada una trifulca desde el 24 de diciembre le disparó en dos ocasiones en el sector de School House.

Al hombre a quien llamaban «El Monito» lo hirieron hoy ,por una reyerta que formó el 24 de diciembre y a quien le atribuyen que andaba buscando peleas en estado de ebriedad y que habría agredido a varias personas, entre ellas una mujer .

Hoy cuando regresó al sector como si nada hubiera pasado uno de los ofendidos le disparó dos veces, segun informó una fuente cercana a los hechos, que reside en el mismo barrio y que solicitó se mantuviera en absoluta reserva su identidad .

Versiones periodísticas dan cuenta que el hombre murió hace un rato como consecuencia de las heridas que le impactaron dos veces.
La Policía Nacional informó previamente que respecto al lesionado se encontraba en cirugía.

Su identidad era Camilo Rodriguez Rincón de 21 años de edad y presentaba un cuadro hipovolémico al ser inpactado por proyectil de arma de fuego en la region inguinal