Prohibido porte de armas de fuego en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

0

 A partir del sábado 24 de mayo a las 8 de la mañana y hasta el lunes 26 de mayo de 2014 a las 4 de la tarde, queda suspendida temporalmente la vigencia de los permisos para porte de armas de fuego en toda la jurisdicción del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, de acuerdo con lo estipulado en la resolución 003 del 19 de mayo de 2014, de la Jefatura de Estado Mayor del Comando Específico de San Andrés y Providencia.

Esta acción fue tomada con el fin de conservar el orden público durante las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 25 de mayo.

Quienes sean sorprendidos portando armas de fuego durante la vigencia de la resolución, serán sancionados con el decomiso del arma, de conformidad con el literal “f” del artículo 89 del decreto 2535 de 1993.

 El Comando Específico de San Andrés y Providencia reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Archipiélago, al tiempo que invita a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea 146 y el canal VHF marino 16.

Deja un comentario