Noticias de San Andrés y el Mundo

Pronal capacita a bares, restaurantes y tiendas para el manejo de líneas Premium

0

La empresa  Pronal, distribuidora exclusiva del whiskys Old Parr para San Andrés y Providencia realizará del 10 al 12 de Marzo, una serie de eventos, coordinados y dirigidos a incentivar y mejorar la dinámica de los productos del portafolio Premium de la empresa, desde la venta hasta el consumidor final.

Durante estos tres días Arturo Savage quien es Embajador Regional  de Whisky para América Latina y el Caribe, venezolano de nacimiento estará acompañándolos en la isla. Savage, estudió Ingeniería Industrial, pero su pasión por la cocina lo llevó a obtener un grado como Cheff Profesional y Gerente de Bebidas y Alimentos de la Academia de Artes Culinarias de Caracas; de esta manera lleva más de 3 décadas dedicadas al mundo de los whiskys  y la culinaria. 

Arturo Savage ha sido invitado por PRONAL, para manejar tres temáticas: Capacitación a personal de Bares, Restaurantes, Tiendas y Gerentes con decisión de compra para el manejo de líneas premium, Noches especiales, y Lanzamiento de un nuevo producto.