Propietarios de negocios en Johnny Cay piensan en el medio ambiente

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Nay Forbes Salazar quien es propietaria del restaurante Johnny Paradise ubicado en el Parque Regional Johnny Cay, decidió darle un cambio muy acertado a sus servicios al cambiar los platos y envases desechables por vajillas de plástico, ya que se pueden lavar y reutilizar y por vasos y pitillos de cartón biodegradables.

Esta iniciativa nació al darse cuenta que su restaurante generaba mucha basura y contaminación al archipiélago, lo que la llevo a cambiar su manera de mirar el mundo y de ayudar con el medio ambiente.

Igualmente, Allan Britton cambió de pitillos plásticos por biodegradables convirtiéndose en el pionero en gestar esta iniciativa en el parque regional, invitando a sus clientes incluso en hacer manualidades con ellos y no tirarlos al mar.

Ambos propietarios invitan a que los demás restaurantes y bares, no solo de Johnny Cay, sino también del archipiélago a que se sumen a este cambio y aporten un grano de arena que puede ayudar con el problema de los desechos no amigables con el medio ambiente.